I CONGRESO INTERNACIONAL DE MEDICINA
“Resurgiendo hacia el bicentenario”

El Consejo Directivo y el Comité Organizador aprobó el lugar donde se realizará nuestro congreso, en la capital de Perú “LIMA” Patrimonio de la Humanidad, el I CONGRESO INTERNACIONAL DE MEDICINA “Resurgiendo hacia el bicentenario” se realizará los días 04 al 07 de diciembre 2017 en el Sheraton Lima Hotel & Convention Center.

Para este encuentro está confirmada la asistencia de disertantes y expertos con trascendencia internacional lo que permitirá tener un programa que abarque todos los temas de mayor interés en las diferentes especialidades de la Medicina, y que convierta este Congreso 2017, en el acontecimiento científico más importante del año en Perú como en otros países.

Contamos con diferentes temas de las áreas de medicina tales como: (Cirugía General Aparato Digestivo y Pared Abdominal, Pediatría, Neonatología, Cabeza y cuello y maxilofacial, Neurocirugía, Medicina Interna, Ginecología, Gastroenterología, Traumatología, Otorrinolaringología, Cardiología, Medicina de Emergencias, Neurología, Dermatología, Oftalmología, Urología, Inmunología y Reumatología, Neumología, Anestesiología, Anestesia y Reanimación, Cirugía Plástica, reconstructiva y quemados, Cirugía de tórax y cardiovascular, Geriatría, Oncología médica, Rehabilitación, Radiología, Laboratorio Clínico y banco de sangre, Nefrología, Medicina de enfermedades infecciosas y tropicales (Infectología).

Para este congreso, se estima contar con aproximadamente una asistencia de 300 participantes en las diferentes áreas de medicina. Todos ellos podrán reunirse para abordar y discutir sobre los últimos avances farmacológicos y tecnológicos, así como los últimos estudios y avances de la medicina mundial.

El lunes 04 de diciembre se llevará a cabo el PRE CONGRESO, con la participación de las Licenciadas en enfermería y Nutrición, en la cual estamos seguros que los temas que tocarán serán de gran trascendencia para las participantes.

LIMA - PERÚ

Está ubicada en la costa centro oeste del Perú, a orillas del Océano Pacífico.

Al norte se encuentra la ciudad de Caral, la civilización más antigua de América, y al sur se encuentra el Complejo Arqueológico de Pachacamac. La historia de Lima es anterior a la presencia colonial. La instauración del virreinato transformó la ciudad en el principal centro político y administrativo de Sudamérica. Durante ese periodo se construyeron importantes templos, conventos, casonas y balcones. La llegada de la modernidad no trasformó el Centro Histórico, reconocido como Patrimonio de la Humanidad.

Los museos con grandes obras de arte, los sitios arqueológicos, las playas, el malecón, los valles, las reservas de flora y fauna, la vida nocturna, la adrenalina de los deportes de aventura y la exquisita gastronomía otorgan a la capital del Perú una personalidad auténtica y hace que el turismo en Lima sea una experiencia única.

Su Clima es Árido y semicálido, Temperatura máxima 27°C81°F Temperatura mínima 14°C57°F –

Está conectada por la Carretera Panamericana con diversas ciudades de la costa del Perú, Ecuador y Chile. Hacia el este, la Carretera Central permite la comunicación con distintas ciudades de la sierra y la selva central, vía de acceso aérea: Vuelos regulares a las principales ciudades del mundo desde el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (ubicado en la Provincia del Callao, a 40 minutos de la ciudad de Lima).

SHERATON LIMA HOTEL & CONVENTION CENTER


Paseo de la Republica 170 Lima, 1 - Perú, Teléfono: (51) (1) 3155000

El Sheraton Lima Hotel & Convention Center, tiene un destello de riqueza cultural y tradiciones que resalta experiencias y aventuras únicas. Ubicado en pleno centro histórico de la ciudad, a tan solo 30 minutos del aeropuerto, ofrece el ambiente ideal para disfrutar su estadía en la "Ciudad de los Reyes" y sus inmensos y extraordinarios salones de eventos corporativos.

CONSULTA E INFORMES
Cursos Pre Congreso

SECRETARÍA GENERAL
CUERPO MÉDICO HOSPITAL NACIONAL ARZOBISPO LOAYZA

  Av. Alfonso Ugarte N°848 – LIMA PERÚ
  Teléfono: 4311099 / Celular: 970758564
  cuerpomedicohloayza@gmail.com
  www.cuerpomedicohospitalloayza.com